Soporte

Bienvenida al Centro de Soporte

de Mujeres del Nuevo Mundo

home-photography-gallery-04

GENERAL

¿Cuál es el propósito de Mujeres del Nuevo Mundo?

El propósito de nuestra plataforma es conseguir que la mujer de hoy en día pueda alcanzar sus sueños, vivir de su pasión y dejar su huella para un mundo mejor en el presente y para las generaciones futuras.

¿Cuál es la misión de Mujeres del Nuevo Mundo?

Nuestra misión es impulsar, inspirar y acompañar a las mujeres emprendedoras para que logren su independencia personal, profesional y financiera, y así vivir desde el amor, la paz y la libertad.

¿Cuál es la visión de Mujeres del Nuevo Mundo?

Nuestra visión es lograr que un millón de mujeres alcancen la independencia personal, profesional y financiera. 

Generando un Movimiento de habla hispana, con liderazgo mundial, donde la mujer pueda mejorar en todas las áreas de su vida, gracias también a una red de apoyo de mujeres, y donde encuentre todo lo que necesite para su día a día. 

Y creando una Comunidad que impulse a las mujeres emprendedoras que quieren aportar su granito de arena para hacer del mundo un lugar mejor.

¿Cuándo surgió Mujeres del Nuevo Mundo?

Mujeres del Nuevo Mundo nace a comienzos de 2020, en pleno estado de alarma internacional, por la necesidad de hacer un cambio en la forma de ver el mundo, un mundo que ya nunca jamás volverá a ser el mismo que antes.

¿Cuál es el gran diferenciador de Mujeres del Nuevo Mundo?

En un mundo donde las mujeres enfrentamos diversos desafíos y trabajamos por la equidad, nuestra fuerza radica en la unión; por eso nos enorgullece adoptar el lema «Juntas Brillamos Más». 

Nuestra plataforma pretende ser un lugar donde la mujer de hoy en día pueda encontrar todo lo que necesita para ella y para los suyos.

Reconocemos en la unión la superación de barreras y el alcance de nuevas alturas en todas las áreas de la vida. Fomentamos la colaboración y el apoyo mutuo, construyendo una comunidad fuerte y empoderada que inspira a todas las mujeres a alcanzar su máximo potencial. 

A día de hoy contamos con cerca de 100 mil mujeres en nuestra red, con proyección a 1 millón a final de este año 2024. Juntas, podemos iluminar el mundo con nuestra fuerza, resiliencia y determinación.

¿De qué manera puedo pertenecer a la plataforma?

Cuando una mujer sueña en grande pensando en el futuro es, por definición, una Soñadora. Es nuestra primera figura dentro del Nuevo Mundo pues tiene inquietudes y la esperanza sobre lo que está por suceder y el porvenir. 

No necesita estar pensando en emprender a nivel profesional, ya solo el motor del cambio implica un emprendimiento hacia una vida mejor. Soñar es vital para estar viva y ser próspera. Eso sí, necesita empezar a accionar para darle cuerpo y tomar forma. Por eso, la Soñadora puede encontrar cursos, formaciones y eventos que pueden darle ese impulso para comenzar a actuar.

En el momento en el que esa mujer cree que su sueño es posible y comienza a verlo real, en su mente, se convierte en Visionaria. Ahora sí, el emprendimiento profesional comienza a llamar a su puerta y quiere salir de un puesto de trabajo habitual. Es una mujer que empieza a accionar en la dirección de sus sueños. En nuestro Nuevo Mundo, la Visionaria tiene un lugar especial en la Comunidad de Visionarias, nuestra membresía. Y puede igualmente ofrecer sus productos o servicios dentro de nuestra plataforma para darse a conocer al mundo.

Ahora, esa mujer tiene clara su visión de vida en las áreas personal, familia y negocio. Además, comienza a ser perseverante en la acción para lograr el éxito. Necesita el acompañamiento necesario para convertirse en la Queen de su vida y su negocio, y lograr la acción para lograr un negocio rentable y recurrente. Y este proceso puede hacerlo a su ritmo o con nuestra Fundadora que la impulsa a lograr sus sueños en solo seis meses.

Una vez convertida en Queen, puede quedarse en nuestra plataforma para apoyar a otras mujeres con su negocio. Es el momento de ser Mentora del Nuevo Mundo. Nuestras Mentoras tienen un lugar privilegiado dentro de la plataforma pues no solo  lideran sus vidas y sus negocios, sino que también se han convertido en influencia e impulso para otras mujeres. Y así se cierra la rueda del dar y recibir entre todas, creando un Nuevo Mundo en conciencia.

Tú eliges qué lugar quieres dentro de la plataforma, posibilidades tienes muchas, solo necesitas querer dar un primer paso hacia tus sueños. Nosotras estamos aquí para impulsarte a lograrlos.

¿Tenéis presencia en redes sociales?

Sí. Nuestras redes sociales están muy activas siempre. Principalmente nos movemos en Instagram y en Facebook. Además, tenemos un grupo de Facebook abierto para todas donde compartimos contenido extra, hacemos Lives periódicos y aportamos tips y consejos que solo podrás encontrar en este lugar.

¿Enviáis boletines informativos por email?

Sí, la newsletter es nuestro boletín informativo del Nuevo Mundo. Compartimos todo lo que tenga que ver con emprendimiento, empoderamiento y espiritualidad. Además, de actualizaciones sobre las nuevas formaciones disponibles, consejos, ofertas, promociones exclusivas y mucho más.

Puedes registrarte accediendo a nuestra Masterclass “Impulsa tu éxito”, donde descubrirás cómo liberarte del pasado para emprender tu nuevo futuro. Regístrate rellenando el formulario de nuestra web, haciendo clic AQUÍ.

¿Tiene Mujeres del Nuevo Mundo una ubicación física?

No. Si bien nuestra razón social está localizada en Málaga (España), no tenemos oficinas de cara al público.

¿Hay alguna limitación geográfica para acceder a vuestros servicios digitales?

No. Cualquiera que tenga acceso a internet puede acceder a nuestra plataforma. Si tienes alguna dificultad, puedes escribirnos directamente a hola@mujeresdelnuevomundo.com

¿Ofrecéis algún tipo de servicio local o personalizado dependiendo del país?

Ahora mismo, la diferenciación está en los eventos presenciales pues solo están programados para el territorio español. Para los próximos años, tenemos planificado ir a los países iberoamericanos.

¿Cómo puedo contactar con Mujeres del Nuevo Mundo?

Puedes escribirnos por correo electrónico a hola@mujeresdelnuevomundo.com o, si lo prefieres, enviarnos un WhatsApp al número +34 650 894 679

En nuestra web siempre tienes acceso directo a nuestro chat de WhatsApp haciendo clic en el botón verde.

¿Puedo contactar al servicio de atención al cliente a través de redes sociales?

Sí. Puedes escribirnos por Instagram a @mujeresdelnuevomundo o por Facebook a Mujeres del Nuevo Mundo 7

¿Cuál es el tiempo de respuesta promedio para consultas?

Por la diferencia horaria con algunos países podemos tardar 24 / 48 horas en contestar. Ten paciencia, siempre respondemos a tus consultas.

¿Qué productos puedo encontrar en la plataforma?

En nuestra plataforma tienes acceso a los productos de las mujeres con las que tenemos Alianzas, de las Queens o de las Mentoras, tanto productos físicos como productos digitales. 

Revisa bien la localización del negocio para asegurarte de que es posible el envío en tu caso. 

En el caso de productos físicos, los envíos no dependen de nosotras, sino de cada uno de los negocios propios de las emprendedoras.

Te recomendamos que antes de hacer un pedido, si no estás segura, las escribas por privado para asegurarte de que te llegará.

Puedes acceder a todos los productos a través de nuestra página de Negocios o de Formaciones.

¿Qué servicios puedo encontrar en la plataforma?

En nuestra plataforma accedes a los servicios de nuestras Aliadas, Queens y Mentoras, tanto grupales como individuales.

Comprueba si se trata de servicios físicos o bien online para que puedas acceder independientemente de donde te ubiques.

Puedes acceder a todos los servicios a través de nuestra página de Negocios o de Formaciones y Eventos.

¿Cuánto tiempo tengo para poder disfrutar de los productos digitales que adquiera?

De manera general, dispones de tiempo ilimitado para disfrutar de los productos o servicios que adquieres. Puede que haya algunos que tengan un tiempo determinado, en ese caso, se indicará antes de que realices tu compra para que sepas en todo momento el tiempo de que dispones.

¿Qué tipo de cursos y formaciones voy a encontrar en vuestra plataforma?

Mujeres del Nuevo Mundo se implica en la formación en base a tres bloques de actuación: Empoderamiento, Espiritualidad y Emprendimiento. Puedes localizar nuestros cursos o formaciones en las categorías de la página Formaciones y Eventos.

Dentro de cada una de esos bloques, nos enfocamos en siete áreas de conocimiento: mentalidad; gestión emocional; hábitos positivos; gestión de tiempo; marketing, estrategia y ventas; gestión de finanzas y maternidad consciente. Puedes localizar nuestros cursos o formaciones en las etiquetas de la página Formaciones y Eventos.

¿Qué tipo de productos o servicios puedo encontrar en el apartado de Negocio?

Queremos que en nuestra plataforma puedas encontrar todo lo que una mujer necesite en su día a día, por eso hemos incluido hasta veintiuna categorías. 

A través de nuestra página de Negocios puedes filtrar por cada una de ellas así como por ubicación de los negocios.

Las categorías que hemos incluido son: ropa y accesorios; belleza y cuidado personal; salud y bienestar; limpieza y organización del hogar; joyería y bisutería; diseño de interiores y decoración; familia y conciliación del tiempo; diseño gráfico y web; fotografía y videografía; marketing digital y redes sociales; consultoría financiera y contabilidad; asesoramiento y orientación profesional; coaching y consultoría; eventos y organización de bodas; artesanía y manualidades; regalos y productos personalizados; terapias alternativas y psicología; entrenamiento personal y nutrición; productos espirituales; retiros y viajes espirituales; terapias corporales.

¿Tenéis productos o servicios personalizados?

Sí, algunos de nuestros productos o servicios pueden ser personalizados, bien porque sean servicios individuales en forma de sesiones personalizadas, o bien porque haya productos que puedan realizarse de manera personal o envíos especiales.

Revisa bien la descripción de cada uno o escribe en caso de tener dudas. Nuestro consejo: si te queda alguna duda o quieres algo especial y no lo ves, escribe siempre, “el no ya lo llevas por delante, pero en nuestra plataforma los sueños se cumplen”. 

¿Hay productos o servicios en promoción o descuento?

Sí. Cuando un producto o servicio está en promoción o tiene algún descuento puedes ver algún algún distintivo en la imagen del mismo.

¿Necesito crear una cuenta para realizar un pedido?

En el caso de nuestros productos digitales o servicios propios de Mujeres del Nuevo Mundo sí necesitas crear una cuenta porque tendrás acceso a lo mismo a través de nuestra plataforma.

Hemos creado un lugar muy especial para que puedas ver los vídeos, descargarte las guias o cualquier otro contenido propio del producto o servicio que adquieras, de manera sencilla.

En el caso de productos o servicios de nuestras Aliadas, Queens o Mentoras debes revisar la información porque depende de ellas directamente.

¿Puedo realizar un pedido por teléfono o solo online?

Solo podrás hacer pedidos online. Si tienes cualquier consulta puedes acceder a nuestra atención al cliente a través de nuestro correo electrónico a hola@mujeresdelnuevomundo.com o, si lo prefieres, enviarnos un WhatsApp al número +34 650 894 679

¿Cómo puedo verificar el estado de mi pedido?

Cuando realizas tu pedido recibes un email con el pago además del acceso a la plataforma de formación.

Si has realizado un pedido de alguna Aliada, Queen o Mentora recuerda que el pedido depende de ella por lo que tendrás que comunicarte con ella para conocer su forma de actuación.

¿Qué productos o servicios son elegibles para devolución?

En el caso de productos digitales, dispones de quince días para solicitar la devolución. Para cualquier consulta al respecto puedes escribirnos a través de nuestro correo electrónico a hola@mujeresdelnuevomundo.com o, si lo prefieres, enviarnos un WhatsApp al número +34 650 894 679

En el caso de productos físicos o servicios personalizados, deberás ponerte en contacto con la Aliada, Queen o Mentora responsable de la venta para conocer de primera mano su política de devolución.

¿Cómo y cuándo recibiré el reembolso de mi devolución?

En el caso de proceder el reembolso, la devolución del dinero se realizará de manera inmediata y por el mismo medio por el que se realizó el pago. Solo tendrás que esperar a los trámites bancarios que, en algunos casos, pueden demorarse hasta 72 horas de manera generalizada.

¿Qué ocurre si se ha pasado el plazo de devolución?

Lamentablemente no podemos hacer nada si se ha pasado el plazo de devolución. Estate muy atenta a la fecha exacta de devolución para optar a esta posibilidad en el caso de necesitarlo.

Productos
y Servicios

Pagos

¿Puedo pagar con tarjeta de débito o crédito?

Sí, puedes realizar el pago con tu tarjeta de crédito o de débito como tú prefieras.

¿Se aceptan pagos a través de servicios como PayPal, Google Pay o Bizum?

Sí, cualquiera de las tres opciones están disponibles en nuestra plataforma. Una vez que accedas al carrito y vayas a “Finalizar compra” podrás elegir cualquiera de las opciones.

¿Puedo pagar en efectivo contra entrega o con transferencia?

Desafortunadamente, no existe una forma de comprar productos o servicios de Mujeres del Nuevo Mundo por medio de efectivo, transferencia bancaria o con cualquier otro método de pago diferente a los mencionados y, en ese caso, el servicio de atención al cliente no podrá ayudarle. 

Si no cuentas con una tarjeta de crédito / débito, Bizum, cuenta de PayPal o Google Pay y no puedes obtener una, puedes darle dinero en efectivo a algún amigo o familiar y pedirle que realice el pago online. Solo asegúrate de escribir tu dirección de correo electrónico al realizar la compra, para que el producto o servicio se agregue directamente en tu cuenta.

En el caso de eventos, puede que algunos de los eventos de la plataforma acepten el pago en efectivo antes de la entrada al recinto. Revisa las condiciones en cada caso.

¿Qué medidas de seguridad tenéis para proteger mis datos?

Nuestra página tiene habilitado un certificado SSL para evitar intentos maliciosos de secuestro de datos. Además, los pagos se realizan a través de las plataformas seguras de Redsys, PayPal, GooglePay o Klarna.

¿Cómo puedo saber si mi pago fue procesado correctamente?

Cuando realizas el pago recibes un email con tu pedido además del acceso a la plataforma de formación.

Si has realizado un pedido de alguna Aliada, Queen o Mentora recuerda que el pedido depende de ella por lo que tendrás que comunicarte con ella para conocer su forma de actuación.

¿Qué debo hacer si sospecho que mi información ha sido comprometida tras una compra?
Escríbenos a través del correo electrónico hola@mujeresdelnuevomundo.com y trataremos de confirmar tus sospechas con el procedimiento que tenemos habilitado al efecto.
¿Cuáles son las condiciones para acceder a estos planes?

Dependiendo de si realizas el pago aplazado por PayPal o Klarna, debes revisar las condiciones de la respectiva plataforma.

Ten en cuenta que estas plataformas solo admiten el pago aplazado en determinados países. 

¿Tienen algún costo adicional o interés?

De manera general, se admiten 3 meses aplazados sin intereses. 

En el caso de productos o servicios de una cantidad superior a los 2.000€ puede que algunas de las Aliadas, Queens o Mentoras ofrezcan la posibilidad de plazos aplazados con intereses. Consulta en cada caso.

¿Puedo pagar el saldo antes del plazo sin penalización?

En el caso de aplazamientos a 3 meses no tienes costo adicional, por lo que no hay ningún tipo de penalización. 

En el caso de productos o servicios de más de 2.000€ deberás hablar con la respectiva Aliada, Queen o Mentora a la que compraste para que te cuente la forma de pago de saldo anticipado.

¿De qué se habla en la Comunidad de Visionarias?

Las mujeres que entran a nuestra Comunidad de Visionarias, se convierten en Visionarias y tienen claro que quieren una vida distinta a la que tenían hasta ahora. Lo que aún no saben es cómo van a hacerlo porque es la primera vez que se enfrentan a este desafío. 

Son mujeres poderosas en sus ámbitos conocidos. Ahora les toca tomar el poder como emprendedoras. 

En nuestra Comunidad de Visionarias hablamos de:

  • Empoderamiento: Cuando recuperas el poder que hay en ti nada ni nadie te puede parar para lograr todo lo que te propongas.
  • Espiritualidad: Trascender tus limitaciones y conectar con un sentido más profundo de la vida te acerca a tu equilibrio.
  • Emprendimiento: Alcanzar un negocio rentable y recurrente es posible si sabes dar los pasos necesarios, en el orden correcto.
¿Qué áreas se potencian en la Comunidad de Visionarias?

El objetivo es acompañar a las mujeres en todas las etapas de su trayectoria como emprendedora, aportarlas la inspiración y la experiencia necesarias para hacer realidad sus ideas, y guiarlas en su camino hacia el éxito personal y profesional. Por eso, las áreas que potenciamos son:

  • Mentalidad: En tu mentalidad tienes tu poder si sabes usarlo.
  • Gestión emocional: Tu montaña rusa emocional te puede llevar por el buen camino.
  • Hábitos positivos: Los hábitos de empleada son diferentes de los de una emprendedora o una empresaria.
  • Gestión del tiempo: Deja de hacer malabares con tu tiempo y llega a todo sin olvidarte de ti.
  • Marketing, estrategia y ventas: Empezar de cero, construyendo un imperio con raíces sólidas.
  • Gestión de finanzas: Expande tu conciencia de abundancia para atraer la riqueza.
  • Maternidad consciente: Mamá y emprendedora son términos que pueden ir de la mano.
¿Qué obtengo al formar parte de la Comunidad de Visionarias?
  • Masterclasses: Acceso a todos los contenidos grabados desde el 2021 y puedes verlo siempre que quieras dentro de la plataforma.
  • Somos tribu: El poder de la comunidad en acción para sostenernos y comunicarnos en la Comunidad de Visionarias de Facebook.
  • Networking: Cada mes puedes contar lo que haces y crear alianzas o generar clientes, en nuestra plataforma por redes sociales.
  • Madrinas: Dispones de una compañera que te acompaña durante el mes para cumplir tus objetivos.
  • Beneficios económicos: Puedes ser afiliada y generar un extra por compartir tu comunidad con otras mujeres emprendedoras.
  • Descuentos: Accedes a un 10% descuento si necesitas la guía o el acompañamiento individual o grupal de alguna de nuestras Mentoras.
¿Qué no incluye la Comunidad de Visionarias?

En la membresía no están incluidos los productos digitales o servicios propios de las Mentoras, si bien al adquirir cualquiera de ellos te da acceso a un mes de cortesía para que puedas disfrutar de la Comunidad de Visionarias.

¿Tengo acceso a los eventos de la plataforma?

Por pertenecer a la Comunidad de Visionarias tienes acceso a los eventos online que se realicen dentro de la plataforma, denominados Sesiones Especiales. En el caso de otros eventos online o presenciales tendrás un descuento especial, determinado en cada caso. Consulta en cada momento el descuento aplicado por pertenecer a la Comunidad de Visionarias.

¿Cómo puedo obtener ayuda si tengo algún problema relacionado con la Comunidad de Visionarias?

Puedes escribirnos por correo electrónico a hola@mujeresdelnuevomundo.com o, si lo prefieres, enviarnos un WhatsApp al número +34 650 894 679. En nuestra web siempre tienes acceso directo a nuestro chat de WhatsApp haciendo clic en el botón verde.

Si lo prefieres, puedes escribirnos por Instagram a @mujeresdelnuevomundo o por Facebook a Mujeres del Nuevo Mundo 7

¿Existe algún grupo donde pueda interaccionar con otras Visionarias o Mentoras?

Sí, tendrás acceso a nuestro grupo privado de Facebook donde tendrás acceso a contenido adicional, podrás interaccionar con otras Visionarias, hacer tus consultas a las Mentoras o incluso hacer networking. 

Una vez accedes a la Comunidad de Visionarias, puedes entrar en el grupo de Facebook dejando el email con el que accediste a la membresía para que se te pueda dar acceso al mismo.

¿Necesito descargar algún software o aplicación para ver los videos?

No. Los vídeos los encuentras dentro de nuestra plataforma a la que puedes acceder fácilmente desde nuestra página web.

¿Puedo acceder al contenido desde cualquier dispositivo?

Sí, puedes acceder desde la web en ordenador, tablet o móvil a través del acceso a tu cuenta con tus credenciales.

¿Hay un límite en la cantidad de veces que puedo ver cada grabación?

No. El conocimiento se adquiere por repetición en muchos de los casos, así que puedes acceder a las grabaciones todas las veces que quieras mientras tengas activa tu membresía.

¿Qué mujeres son las más beneficiadas de la Comunidad de Visionarias?

Nuestra Comunidad de Visionarias está formada por mujeres que tienen sueños por cumplir y que, además, estás dispuestas a dar un paso adelante para accionar en la dirección de dichos sueños. Por eso, la Comunidad de Visionarias está especialmente diseñada para las mujeres que:

  • quieren emprender pero aún no tienen la idea clara,
  • están empezando a emprender y no saben cuáles son los primeros pasos,
  • desean sentirse acompañadas en su emprendimiento y todo lo que conlleva,
  • quieren expandir al mundo lo que hacen,
  • quieren aprender habilidades, herramientas y técnicas para el éxito,
  • disponen aún de un trabajo y quieren hacer la transición a tener su propio negocio,
  • necesitan reinventarse y creen que el emprendimiento es su solución,
  • quieren ahorrarse tiempo y dinero por hacerlo de manera autodidacta.
¿Puedo unirme a la Comunidad de Visionarias aunque todavía no tenga desarrollada mi idea de negocio?

Claro que sí, la Comunidad de Visionarias está concebida para acoger tanto a mujeres que están pensando en emprender como a las que ya tienen un proyecto definido. De hecho, dentro de la Comunidad de Visionarias vas a encontrar los recursos para ponerte en marcha y dar tus primeros pasos.

¿Para qué mujeres no es la Comunidad de Visionarias?

La Comunidad de Visionarias no es para aquellas mujeres que:

  • son de las que lo hacen todo solas,
  • quieren escalar su negocio a más de las 7 cifras,
  • eso de compartir en comunidad no es lo suyo,
  • esperan milagros de la noche a la mañana,
  • creen que en tres meses podrán pasar de 0 a 100 con la ley del mínimo esfuerzo,
  • lo de invertir en ellas y en su negocio aún no es una prioridad,
  • no están dispuestas a comprometerse con su nueva vida.
¿Cuáles son los planes de membresía disponibles?

Actualmente dispones del plan de suscripción mensual, con el que puedes acceder a la Comunidad de Visionarias en cómodas cuotas, pero si estás interesada en un programa de liderazgo personal y profesional de un año de duración, ¡la suscripción anual merece la alegría!

Además, con la suscripción anual dispones de dos meses de beneficio de cortesía; pagarás solo diez meses y tendrás acceso a la Comunidad de Visionarias un año completo, los 365 días.

Si compré una suscripción mensual, ¿puedo cambiar a la suscripción anual?

¡Sí, sin duda! Accede a la sección de Suscripciones de tu cuenta y podrás hacer el cambio de tu suscripción. Si tienes cualquier consulta mientras haces el cambio puedes escribirnos por correo electrónico a hola@mujeresdelnuevomundo.com o, si lo prefieres, enviarnos un WhatsApp al número +34 650 894 679. En nuestra web siempre tienes acceso directo a nuestro chat de WhatsApp haciendo clic en el botón verde.

Ten en cuenta que tu pago anterior a la suscripción mensual no se puede reembolsar (a menos que aún estés dentro de la política de reembolso de 15 días). Sin embargo, el período de facturación de tu suscripción anual comenzará de nuevo en su nueva fecha de compra por 12 meses.

Si compré una suscripción anual, ¿puedo cambiar a la suscripción mensual?

Si tu suscripción está fuera de la política de reembolso de 15 días, no podemos proporcionar un reembolso completo por tu suscripción anual. En este caso, solo puedes cancelar la renovación automática de tu suscripción para que esta no se renueve en el próximo período de facturación.

Si tu suscripción aún está dentro de la política de reembolso de 15 días, puedes solicitar la cancelación y, a continuación, puedes  seleccionar la suscripción mensual.

Ten en cuenta que las políticas de reembolso no se aplican para las membresías con opción de prueba por cortesía.

¿Hay una opción de prueba?

Sí, puedes acceder a la Comunidad de Visionarias durante un mes por cortesía de nuestra plataforma Mujeres del Nuevo Mundo y conocer desde dentro todo lo que puede ofrecerte.

Si después de ese mes no estás conforme, puedes darte de baja antes del día de cargo de la suscripción.

Puedes acceder a esta opción al adquirir cualquiera de nuestros productos digitales. Se te notificará por email en el correo electrónico que recibirás una vez realizada la compra.

¿Qué métodos de pago se aceptan para la suscripción?

Puedes acceder a la suscripción por los medios de pago habituales habilitados dentro de la plataforma: tarjeta de débito o crédito, PayPal, Google Pay o Bizum.

¿Qué sucede si cancelo mi suscripción?

Si cancelas tu suscripción tendrás acceso a la Comunidad de Visionarias durante el período actual pagado. Una vez finalizado dicho período, dejarás de tener acceso a todos los beneficios de la membresía incluyendo el contenido formativo.

¿Es la membresía de la Comunidad de Visionarias una suscripción de renovación automática?

Sí, nuestra membresía está configurada para renovarse automáticamente, según tu plan elegido, a menos que canceles la renovación automática.

Si no deseas que se renueve automáticamente, puedes cancelar la auto-renovación de tu suscripción en el apartado de Suscripciones de tu cuenta. 

Ten en cuenta que cancelar la renovación automática no significa obtener un reembolso. Simplemente significa que nuestro sistema no te cobrará automáticamente por la renovación en el próximo período de facturación.

Membresía: Comunidad de Visionarias

Otros

¿Cuáles son los requisitos para convertirme en Mentora de la plataforma?

Las Mentoras de Mujeres del Nuevo Mundo son mujeres emprendedoras que lideran sus vidas y sus negocios, y se han convertido en influencia e impulso para otras mujeres.

Además, tienen que entender nuestra filosofía y compartir nuestra misión, visión y valores.

A partir de aquí existen dos posibilidades:

  • que la mujer ya tenga su negocio y esté influenciando a otras mujeres con su especialización,
  • que la mujer esté en proceso de creación de su negocio y quiera aportar valor a otras mujeres desde su mensaje diferenciador.

En cualquiera de los casos, es necesario que la mujer realice el programa Successful Queen que vertebra toda la plataforma para entender y adecuarse a lo que implica todo el movimiento. 

En el primer caso, será únicamente una adaptación para profundizar en los temas que no tenga cubiertos. Para ello, se realizará una valoración a través de un cuestionario y una reunión personal con nuestra Fundadora.

Trabajamos en veintiún áreas, por lo que probablemente puedes encajar en alguna de ellas con tu aporte de valor. De manera general, trabajamos en tres bloques de actuación: empoderamiento, espiritualidad y emprendimiento; y en siete áreas de conocimiento: mentalidad; gestión emocional; hábitos positivos; gestión de tiempo; marketing, estrategia y ventas; gestión de finanzas y maternidad consciente. 

¿Qué beneficios tengo si soy Mentora de la plataforma?

Ser Mentora de la plataforma te da la posibilidad de llevar tu mensaje al mundo de una manera más sencilla, ya que contamos con un trabajo de más de seis años donde para generar una extensa red de mujeres que necesitan todo lo que la plataforma puede aportarles, gracias a nuestras redes sociales. Actualmente contamos con cerca de cien mil mujeres y con la previsión de llegar al millón antes de final de 2024.

Tus beneficios como Mentora de la plataforma son:

  • posibilidad de tener tus cursos y formaciones digitales dentro de nuestra plataforma,
  • expandir tu negocio al mundo de mujeres de habla hispana sin necesidad de realizar engorrosos anuncios en redes sociales,
  • beneficios por afiliación de las mujeres que se adentren en nuestro maravilloso Nuevo Mundo,
  • descuentos en el caso de adquirir productos o servicios dentro de la plataforma.
¿Cómo puedo aplicar a una plaza dentro de las Mentoras?

Para aplicar a una de las veintiún áreas de nuestra plataforma simplemente tienes que rellenar el formulario que puedes encontrar haciendo clic AQUÍ. En el plazo de 24 / 48 horas, alguien de nuestro equipo se pondrá en contacto contigo para que puedas agendar una reunión con nuestra Fundadora. En esta reunión ahondaréis en los aportes y necesidades de ambas partes y podrás resolver todas las dudas que tengas.

¿Cómo puedo registrarme en vuestro programa de afiliados?

Cuando entras a nuestra Comunidad de Visionaria recibes un email con la forma de acceder a la afiliación, con la que obtener beneficios compartir lo que tú tienes con otras mujeres. 

Si necesitas más información al respecto puedes escribirnos por correo electrónico a hola@mujeresdelnuevomundo.com o, si lo prefieres, enviarnos un WhatsApp al número +34 650 894 679

En nuestra web siempre tienes acceso directo a nuestro chat de WhatsApp haciendo clic en el botón verde.

¿Qué beneficios obtengo al participar en el programa de afiliados?

De manera general, obtienes un 10% de beneficio de las ventas que hagan las mujeres que tú recomiendas. A veces, tenemos productos o servicios que ofrecen beneficios adicionales.

Por eso, una vez que te conviertes en afiliada de la plataforma accedes a un grupo privado de WhatsApp donde te informamos de productos o servicios que haya en promoción, de lanzamientos concretos o de beneficios adicionales para que puedas difundirlos y generar ganancias de ello.

Además, te ayudaremos con plantillas, infografías y demás contenido que puedas utilizar para su mejor difusión.

¿Hay requisitos específicos para participar en estos programas?

Somos de la opinión de que no se puede hablar de algo que no se conoce, por ello para ser afiliada de nuestros productos o servicios dentro de la plataforma es necesario que seas al menos Visionaria de nuestra Comunidad. 

Solo en el caso de productos de High Ticket tenemos abierta la posibilidad de pertenecer a nuestros afiliados si te dedicas a ser afiliado pro.

¿Qué tipo de contenido enviáis en la newsletter?

La newsletter es nuestro boletín del Nuevo Mundo, así que compartimos todo lo que tenga que ver con emprendimiento, empoderamiento y espiritualidad. 

En nuestra newsletter enviamos actualizaciones sobre las nuevas formaciones disponibles, consejos y mejores prácticas relacionados con los temas que te interesan para llevar tu vida y tu negocio al siguiente nivel. Además, encontrarás entrevistas con Mentoras, testimonios de otras mujeres y avisos sobre próximos eventos en directo y nuestras Sesiones Especiales. También compartimos ofertas exclusivas y descuentos para nuestras suscriptoras.

Puedes registrarte accediendo a nuestra Masterclass “Impulsa tu éxito”, donde descubrirás cómo liberarte del pasado para emprender tu nuevo futuro. Regístrate rellenando el formulario de nuestra web, haciendo clic AQUÍ.

¿Publicáis ofertas o promociones exclusivas en vuestra newsletter?

Sí, publicamos ofertas y promociones exclusivas en nuestra newsletter. Como suscriptora, recibirás descuentos especiales en nuevos cursos y acceso anticipado a las formaciones más recientes. Además, compartimos códigos promocionales y ofertas de tiempo limitado que no están disponibles en nuestra página web ni en otras plataformas. También informamos sobre eventos en vivo y Sesiones Especiales de cortesía, así como sorteos y concursos exclusivos para nuestras suscriptoras.

¿Cómo puedo darme de baja de la newsletter?

Para darte de baja de nuestra newsletter, simplemente sigue estos tres únicos pasos:

  • busca uno de nuestros correos: abre cualquiera de las newsletters que te hemos enviado,
  • encuentra el enlace de cancelación: desplázate hasta la parte inferior del correo. Allí encontrarás un enlace que dice «Cancelar suscripción»,
  • haz clic en el enlace: serás redirigida a una página de confirmación donde te pediremos que nos ayudes a conocer los motivos de tu baja,

Si tienes algún problema o prefieres hacerlo manualmente, puedes contactarnos a través de nuestro correo de soporte y gestionaremos tu baja lo antes posible.

Contáctanos

¡La experiencia de Atención al cliente de Mujeres del Nuevo Mundo acaba de mejorar! Si después de leer nuestras preguntas frecuentes tu duda no ha sido resuelta, ahora puedes contactarnos a través de este formulario:

    × Escríbenos