
Un billete de solo ida personal e intransferible
La historia de Sofía no es la única, es la de muchas de nosotras que nos perdemos entre la multitud por alcanzar algo que no es nuestro.
Artículos valiosos que descodifican las claves de tu nuevo mundo. Es el alimento intelectual estratégico que tu reina interior necesita para entender el territorio que va a conquistar.
En Mujeres del Nuevo Mundo sabemos que hay mujeres con un mensaje poderoso para el mundo y quieren hacerse oír. Tu conocimiento puede aportar mucho valor a otras mujeres.
Envíanos un mensaje y cuéntanos sobre qué te gustaría hablar en nuestra próxima entrada de blog y crea una nueva Crónica para el Nuevo Mundo.

La historia de Sofía no es la única, es la de muchas de nosotras que nos perdemos entre la multitud por alcanzar algo que no es nuestro.

Desde la época de las cavernas aprendimos que teníamos que correr si venía un depredador a comernos. Ahí se generaba un pico de ansiedad que utilizábamos para huir. El «fallo de sistema» de nuestro cerebro hoy en día, mejor dicho de nuestra mente, es pensar que estamos permanentemente corriendo para que no nos coma el mamut.

Vivir preocupadas porque sí, sin ser conscientes siquiera, por costumbre. ¿Sabías que el 95% de las cosas que te preocupan no llegarán a ocurrir nunca?

Una de las bases para vivir en libertad y en plenitud es sentirnos amadas, lo que no nos damos cuenta es de que tenemos que amarnos a nosotras mismas antes de poder amar a nadie y que nadie nos pueda amar de verdad.

Ahora pensamos que el día de la madre tiene un origen puramente comercial porque parece que sólo nos enfocamos en hacer un regalo a nuestras madres por su día ¡y ya! pero la realidad es bien distinta y hoy te cuento cómo surgió este día y por qué su importancia. Y al final del artículo te cuento algo muy personal de este día.

Espero que estos tres últimos consejos te acaben de dar la clave para que puedas sentirte cada día más empoderada y te ames más y más. Es la base del éxito para cualquier mujer.